lunes, 8 de octubre de 2007

La CAO se hace presente en el Sur Chico-Vamos pa Chincha familia

El sabado 08 de septiembre estubimos llevando ayuda a los danmificados por el terremoto en el Sur Chico (Ica, Huancavelica, Lima) Agradecemos a nuestros hermanos de la Oficina internacional de la CAO y a nuestro Obispo Jerry Ogles por haber hecho realidad esta ayuda. la cantidad que pudimos llevar fue de 530 paquetes con alimentos no perecibles, que hicieron 2 toneladas de ayuda en alimento. Gracias Señor y a ti sea la gloria, honra y poder. Más fotos en la siguiente actualización del blog.




Distribuyendo la ayuda, agradecemos la colaboracion de la PNP por la seguridad brindada en el reparto de la ayuda social.



un poblado arrazado por el terremoto



vamos si se puede


nuestra hermana Asunción da el ejemplo


Darwin sudando la gota gorda por su prójimo


Brian cooperando con su granito de Arena.

viendo los alimentos a comprar


trabajando en equipo, Lima y Arequipa para lograr nuestros objetivos, para llevar nuestra ayuda al sur chico.





Centro Mints San Pablo en marcha

Gracias a Dios hemos comenzado nuestro seminario, el Centro Mints San Pablo, que cuenta con 12 alumnos, tenemos estudiantes en el nivel Diploma, Licenciatura y Maestría. Agradecemos a nuestros hermanos de la CAO Internacional por hacer posible esta meta y a nuestro hermanos del Seminario Internacional de Miami por darnos la oportunidad de ser una sede suya. visite la web del mints www.mints.edu.