jueves, 16 de octubre de 2008

Convención Internacional de la CAO en los EEUU

Del 15 de Octubre al 17 del mismo mes se estará llevando a cabo, la Conferencia Internacional de la CAO, con los principales representantes de la Iglesia en el Mundo. Será un tiempo de Oración, Estudio de la Palabra y fortalecimiento en el Ministerio.

Como represente de la obra en la Latinoamérica, estará nuestro Obispo Garth Neel, compartiendo la manera como nuestro Dios está obrando en esta parte de nuestra Tierra. Oremos para que este evento sea de una gran bendición y las decisiones que se tomen sean para la Gloria de Nuestro Dios.


Soli Deo Gloria

El Señor Jesús Instituyendo Ministros para su Obra

El 17 de Agosto del presente año tubimos la ordenación al Prebiterado, de nuestros hermanos Darwin Mochica y Brian Gómez, por medio de nuestro querido Obispo Garth Neel. Nuestros hermanos Darwin y Brian vienen realizando su ministerio en la ciudad de Arequipa, la segunda ciudad más importante del Perú, al mismo tiempo están apoyando la obra misionera que se esta realizando en Lima. Damos gracias a Dios por su fidelidad para con nosotros y seguimos orando para que nuestro Dios siga mandando más obreros para su viña.