viernes, 21 de marzo de 2008

Nuestros Primeros Diáconos de la Misión en Perú

El sábado 14 de Marzo se llevo a cabo la ordenación al diáconado de los Rvdos. Darwin Mochica y Brian Gómez, fue un tiempo grato e inolvidable donde pudimos compartir el amor de Dios y la fraternidad entre nuestros hermanos, agradecemos la presencia de nuestros hermanos de Lima que nos acompañarón en tan magno acontecimiento. En las palabras de nuestro Señor, pedimos que Él siga mandando más obreros para su viña ya que la labor es mucha.

Agradecemos grandemente a nuestro Obispo Rvdsimo Garth Neel, por el cuidado y amor que brinda a nuestra iglesia en el Perú y latinoamérica, oremos siempre por su ministerio entre el pueblo hispanohablante
Nuestros diáconos posando para la foto de rigor

Rvdo. Darwin y Brian compartiendo con la familia Gómez


Rvdo. Brian con su familia


Rvdo. Darwin con su familia
Nuestro querido hermano Antonio con nuestros Diáconos.

Nuestros dos nuevos Diáconos de la Iglesia Anglicana Ortodoxa del Perú, Dios mande más obreros para las míes.


Recibiendo el Tiped y la Santa Biblia de manos de nuestros Obispo, como símbolo del ministerio al cual esta llamado ministrar.

Momentos previos a la ordenación al Diaconado de nuestro Hno. Brian

Nuestro querido Darwin recibiendo su Tipep y Biblia, como símbolo del ministerio al cual está siendo llamado ministrar.

Nuestras Primeras confirmaciones

El domingo 16 de Marzo nuestra Iglesia en el Perú realizó las primeras Confirmaciones de manos de nuestro Obispo Rvdsmo Garth Neel. Oremos por los confirmados, que nuestro Dios llene sus vidas de su amor y presencia y seamos nosotros testigos, animadores y consejeros de vuestra fe.
Stefanny recibe el Confirmación, oremos para que nuestr Dios la fortalezca

Luci recibiendo la Confirmación, oremos para que nuestro le llene de su Santo Espíritu

Diego recibiendo la Imposición de manos de nuestro Obispo, protégelo Señor

Oremos por Andy, para que nuestro Dios siga fortaleciendolo en su llamamiento

Preparandonos para comenzar el rito de la Confirmación


Nueva Perspectiva Pastoral

Por la gracia de nuestro Señor las puertas de la Institución Educativa Santa Clara de Asís, a dos horas de la ciudad de Arequipa nos han sido abiertas para desarrollar un plan pastoral. La directora del centro educativo nos esta encomendado el desarrollo de la pastoral educativa y otros con el propósito de servir a la comunidad. Oremos para que nuestro Dios nos muestre claramente sus planes y proyectos con respecto a este centro educativo.





Tiempo para compartir el Familia.

El penúltimo domingo de Febrero nuestra iglesia paso momentos muy gratos en el paseo de confraternidad en la zona ecológica de el Ojo de Milagro en el distrito de Characato, a 4o minutos del centro de la ciudad. Fue un tiempo muy bonito donde los hermanos jugamos, compartimos la merienda, así como compartimos la Palabra de Dios.