jueves, 29 de noviembre de 2007

CULTO UNIDO "COMPARTIENDO EL AMOR DE DIOS"


"Dejad a los niños venir a mi..." (Mt 19,14) Ellos son el presente de nuestra iglesia y por el cual nuestro Dios nos demandará cuentas. Ellos serán los testigos de nuestro Dios en esta sociedad tan contraría a Él.




Aqui la foto portada de los hermanos de la Iglesia Anglicana Ortodoxa del Perú en Arequipa. "Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos" Hch 2,47










Compartiendo una rica merienda entre los hermanos, todos los hermanos trajeron ricos platos para compartir entre nosotros y no faltó la típica chicha arequipeña.






Con ustedes el Grupo de mujeres de la CAO en Arequipa, el Viernes 30 de noviembre, estarán comenzando sus reuniones a las 4:00 pm en la Misión Santa Trinidad.



Los adolecentes y futuros jovenes de nuestra iglesia, algunos de ellos están preparandose en la academía pre universitaria Rene de Descartes que nuestra iglesia está ofreciendo para los jovenes de bajos recursos económicos.


Cantad, alegremente al Señor, habitantes de toda la tierra... Son las palabras de Salmo 100, que nos invitan a alabar a nuestro Dios en la Hermosura de su Santidad.