viernes, 21 de mayo de 2010

Un nuevo cumpleaños

Reciban nuestros más cordiales saludos desde la hermosa Ciudad de Arequipa, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo estén con todos nosotros.
Estamos a puertas de celebrar un cumpleaños más de nuestra querida Iglesia, de rememorar una vez más el cumplimiento de la promesa, para ser sus testigos en Jerusalén, Judea, Samaria y todas las naciones (Hch 1,8). Hoy nuestra Comunión se encuentra en gran parte de nuestro planeta, pero necesitamos seguir llevando las buenas nuevas a cada rincón de mundo, que el presente año nuestro celo evangelizador cresca y siguiendo las palabras de Jesús, pidamos más obreros fieles para el cumplimiento del gran mandato de nuestro Señor.
Que este nuevo cumpleaños del Cuerpo de Cristo, nos llene de un nuevo fuego por pregonar las Buenas Nuevas de nuestro Señor Jesucristo.

Atentamente, Rvdo. Brian Gómez Gonzales.

Celebración por el día de la madre en Santa Trinidad

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.










El domingo 16 de Mayo la Comunidad Cristiana Santísima Trinidad celebró el día de la Madre, en honor a todas nuestras mamás que con su entrega y amor son para nosotros un signo vivo del amor que Dios tiene para con nosotros.

FELIZA DIA DE LA MADRE