viernes, 21 de mayo de 2010

Un nuevo cumpleaños

Reciban nuestros más cordiales saludos desde la hermosa Ciudad de Arequipa, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo estén con todos nosotros.
Estamos a puertas de celebrar un cumpleaños más de nuestra querida Iglesia, de rememorar una vez más el cumplimiento de la promesa, para ser sus testigos en Jerusalén, Judea, Samaria y todas las naciones (Hch 1,8). Hoy nuestra Comunión se encuentra en gran parte de nuestro planeta, pero necesitamos seguir llevando las buenas nuevas a cada rincón de mundo, que el presente año nuestro celo evangelizador cresca y siguiendo las palabras de Jesús, pidamos más obreros fieles para el cumplimiento del gran mandato de nuestro Señor.
Que este nuevo cumpleaños del Cuerpo de Cristo, nos llene de un nuevo fuego por pregonar las Buenas Nuevas de nuestro Señor Jesucristo.

Atentamente, Rvdo. Brian Gómez Gonzales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen comentario con sabor misionero.
Necesitamos una iglesia que enfrente el reto de anunciar el Evangelio del perdón gratuito que tenemos en Cristo Jesús, tema al que nuestra IAO no ha cerrado la puerta.
Jesús desea usar nuestros talentos para que anunciemos esta verdad eterna, es decir, que sólo en el, y por él tenemos redendión de pecados y vida eterna. Que oportunidad tan grande les ha ofrecido a ustedes allá en el perú de anunciarlo a los cuatro vientos a fin de sacar almas de las tinieblas y la ignorancia, no olvidando que la predicacion de la palabra y los sacramentos son los instrumentos que usa El Señor para convertir a los hombres a la fe; en tu país los hombres deben olvidar depender de sus buenas obras para relacionarse con Dios; pero deben ser llevados a Cristo en fe y arrepentimiento y a reconocerlo como único señor y salvador de los pecadores. sigan tocando puertas, sigan anunciando el mensaje que les han comunicado los sacerdotes de la IAO a fin de que nuestra iglesia siga fiel a la gran comisión que nos dejó nuestro Jefe Jesucristo.

Bendiciones
Gabriel álvarez D.
Medellín-Colombia