sábado, 15 de agosto de 2009

Casiodoro de Reina con nuestro Obispo




Obispo Garth Neel, nos visitó en el mes de Abril, y aprovechando su visita organizamos algunas actividades para pasar el máximo de tiempo con él.

El Seminario Casiodoro de Reina organizó un tiempo de koinonia entre todos los alumnos y nuestro Obispo, participando los alumnos así como los maestros que enseñan en nuestro Seminario.

Oremos por cada uno de los estudiantes para que Dios ilumine sus mentes y puedan adquirir el conocimiento de la Teología para un mejor servicio a nuestro Señor y Dios. Así mismo oremos también por los maestros y para que nuestro Seminario pueda seguir creciendo y preparando a los futuros obreros de nuestro Dios.

Festejo por el día de las Madres

El segundo domingo de Mayo se celebra el día de la Madre en muchos paíces y el Perú se realiza de la misma manera, tratando de rendirle homenaje al ser que nos dio la vida física.

Nuestra Iglesia se auno al acontencimiento programando un celebración especial para las madres de nuestra Iglesia. Contamos con la asistencia de las madres de nuestra Iglesia así como un buen número de madres invitadas de la comunidad.

Dentro del programa relacionado hubo bonitos números, una pequeña reflexión de la Palabra de Dios y un rica comida para todas nuestras madres.

Que las palabras de Proverbios 31,10 ss., adornen constantemente a nuestras queridas mamás.

Escuela de Verano 2209 La Campiña Arequipa

En el mes de Enero y Febrero del presente año organizamos nuestra Escuela de Verano en la zona de la Campiña-Socabaya (a treinta minutos del centro de la ciudad). Contamos con el apoyo de los hn@ Yoselin, Luzgardo, Lucia y Patricia, que gustosamente dieron de su tiempo para servir al Señor estos hijitos de Dios.

Estamos orando para que nuestro Dios nos habra las puertas y podamos ir a servir a los niños y todos los pobladores de la Mansión, una zona del distrito de Socabaya, donde podamos realizar Escuela dominical así como un trabajo con las mujeres de la zona. Oremos para poder conseguir los hn@ idóneos para este ministerio así como los fondos necesarios que se necesitan para llevar a cabo esta misión.

Nuevamente en la Red. Saludos desde Arequipa

Queridos hermanos, reciban un caluroso saludo en el nombre precioso de nuestro Salvador y Señor Jesucristo.

Después de tiempo que nuevamente actualizaremos nuestro blog con el propósito de mantenerlos informados de todas las actividades que acontencen en nuestra Iglesia en el Perú.

Saludos de todos sus hermanos en el Perú, especialmente de los que vivimos en la ciudad de Arequipa. Son nuestras constantes oraciones por toda nuestra Iglesia a nivel mundial, esperando que los lazos de comunión entre nosotros sean cada vez más extrechas.

Toda la Gloria y Honra para nuestro Señor y Dios.