jueves, 20 de agosto de 2009

Mosqo Pacha

Moqo Pacha, es nuestro programa de acción social que significa "Tierra Nueva". Este programa esta desarrollándose en la ciudad de Tarma en Junín, en la zona central del Perú. Nuestro hermano a cargo de este programa es Juan José, él viene desarrollando múltiples actividades sociales llevando el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Mosqo Pacha, trabaja con jóvenes y mujeres de Tarma, capacitándolos en diferentes áreas ocupacionales que les permitan acceder a trabajos técnicos como la cosmetología, etc.

Oremos para que nuestro programa siga creciendo llevando el Evangelio de Cristo y al mismo tiempo pueda tener los recursos suficientes para seguir adelante con tan noble misión.

domingo, 16 de agosto de 2009

Oremos por el pueblo Cubano


La dictadura cubana ha traido cientos de victimas que han padecido a causa de absolutismo y las ancias de poder de gente busca hacerse Dios (Gn ) y gobernar desde esa perpectiva sobre sus iguales.

El gobierno de Estados Unidos ha querido rendir memoria a todos los seres humanos que han caido en aras de la libertad del pueblo cubano, colocando en un campo de la Florida una cruz por cada caido en a manos del gobierno de Fidel y compañía.

Oremos en este día por nuestros seres caidos a causa de la dictadura cubana, especialmente oremos por su familiares, para que Dios muestre su misericordia a ellos y pueda llenarlos de su gracia salvadora y la Gracia de Dios sea sobre la Iglesia Cubana.

En Él esta la Paz


Estamos en la décima domínica después de la Trinidad. El Evangelio de este domingo nos cuenta como es que Jesús, el Rey de Reyes, derramó lágrimas al ver desde la colina la ciudad de Jerusalén, tan cruel y dura que mataba a sus profetas ....

De la misma manera Jesús llora por las Jerusalenes andantes, que son sus hijos, que viven extraviados, viviendo en sus propias fuerzas, ursurpando para si el lugar que sólo le corresponde a al Rey de Reyes. Las palabras de Jesús vuelven a resonar en vuestros oidos "!Oh, si también tú conocieses, a lo menos en este tu día, lo que es para tu paz!" (Lc 19,41) exhortando a su creaturas a escuchar su vos.

Como Iglesia seamos portadores de las Buenas Nuevas de Jesucristo, y que las creaturas de Dios puedan escuchar hoy su vos. Envianos a nosotros oh Señor Jesús que dispuestos estamos a proclamar a tus creaturas a quien puede salvar sus vidas y traer paz a su existencia.

Toda la Gloria, Honra y Poder al único Rey de Reyes y Señor de Señores, por los siglos de los siglos. Amén.