martes, 15 de enero de 2008

Os Doy Buenas Nuevas de Gran Gozo

El rostro de la navidad siempre es un rostro, de esperanza que nos permite seguir creyendo y abrazando las promesas que Dios le hace a su pueblo Elegido. Dios Está con Nosotros.
Agradecemos a cada uno de los hermanos que colaboró en la realización de nuestra Actividad de Evangelización Os Traigo Buenas Nuevas de Gran Gozo.

El presente de nuestra Iglesia y nuestra nación, dejad que los niños vengan a mi.
Haciendo la cola, para tomar una rica chocolatada (leche y chocolate) con biscochos, a Dios gracias alcanzó para todos y hasta hubo una segunda y tercera oportunidad.
Agradecemos a todos los hermanos y amigos de nuestra iglesia que han colaborado para que esta actividad se lleve a cabo, gracias por dar de si y entregar por completo sus dones para nuestro Dios y para edificar a su pueblo.
Asentamiento Humano el Mirador, en los próximos meses estaremos empezando nuestra misión para llevar las Buenas Nuevas de nuestro Dios.

Brenda y el Profesor Frank, colaborando y divirtiendose muchisimo con los niños

lunes, 14 de enero de 2008

Nuestra primera Navidad como Familia,

El 24 de diciembre, la familia de la CAO en Arequipa se reunió para celebrar la Natividad de nuestro Señor Jesucristo, fue un tiempo hermoso en el cual compartimos la alegría y la dicha que tenemos los cristianos de saber que nuestro Dios se hizo hombre, para liberarnos del pecado y regalarnos vida y vida en abundancia.
FELIZ NAVIDAD

Celebrando el gozo de nuestro Señor. "Os ha nacido hoy un Salvador que es Cristo el Señor"

El rostro de la Navidad, El Reino de los Cielos es de los que son como los Niños Dejad que los Niños vengan a mi.

Yo he venido para que tenga vida y la tengan en Abundancia.

Celebremos alegremente al Señor, Aclamemos con Jubilo a la Roca de nuestra salvación


Visita de nuestro Obispo electo Garth Neel, mes de diciembre 2007

El mes de diciembre del año pasado nos visitó nuestro querido Obispo Electo Garth Neel, los momentos que hemos pasado juntos han sido maravillososo y la iglesia se ha nutrido en el compañerismo y nos hemos fortalecido en nuestra praxís cristiana. Pedimos siempre sus oraciones por nuestra iglesia en Perú, para que nuestro Dios pueda seguir mandando mas obreros para su obra. Soli Gloria Deo.




La Foto de rigor, damos gracias a Dios por cada una de sus obras que realiza en nuestra Iglesia.


Los Profesores de nuestro Proyecto Educativo nos acompañan este día.

Esperando para desgustar la rica merienda después del culto.
Compartiendo con nuestros hermanos de Lima que nos acompañarón durante la estadia de nuestro querido Obispo Electo. Demos Gracias a Dios por la familia de nuestra hna. Elsa. Reunión con el equipo Ministerial, oremos por el servicio que gustosamente rindén a nuestro Dios. Soli Gloria Deo.
Compartiendo con nuestros hermanos de las misiones, esta rica la merienda. mmmm
El Equipo de Profesores del Proyecto Educativo Tomas Crammer. Nuestra Hna. Julia es la directora del Proyecto, nuestras oraciones por ella y su ministerio.